Laura Tobón
Laura Tobón
Instagram @laura_tobon
7 Ene 2022 08:41 PM

Con tiernas fotos Laura Tobón derrocha amor por su bebé

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora aseguró que continuará alejada de redes sociales mientras disfruta por completo de su hijo.

Laura Tobón sorprendió a todos sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio del nacimiento de su primogénito, fruto de su amor con Álvaro Rodríguez. La presentadora de entretenimiento publicó una serie de fotos con las que compartió este importante acontecimiento de su vida, robándose las miradas de los curiosos y allegados.

Pese a que la celebridad causó reacciones entre sus fans, optó por tomarse un espacio lejos de las plataformas digitales y dedicarse tiempo completo a la crianza y cuidado de su bebé, a quien llamó Lucca. Muchos de sus seguidores le han preguntado por la etapa materna que vive, por lo que ella aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse.

De acuerdo con lo que plasmó en su perfil, con un par de tiernas fotos, Tobón quiso enviar un mensaje a los curiosos y asegurar que su distancia de las redes sociales ha sido por los momentos que está viviendo con su hijo, el cual está conociendo plenamente. La modelo también se refirió al amor que siente por Lucca y todo el proceso que está experimentando con su familia.

Sigo lejos de redes para poder vivir cada instante de estos primeros días! Los quiero mucho, volveré”, escribió primero en una imagen, donde se le ve con su nariz pegada a la carita del pequeño.

Me puedo quedar horas viéndolo, oliéndolo y contemplándolo! Qué momentos tan, tan, tan únicos los que son estos”, agregó en otra foto, donde se detalla el color de los ojos del bebé, el cual heredó este rasgo de su mamá.

Los usuarios han expresado la ternura que les genera el pequeño, además de la etapa que vive Laura Tobón junto a su pareja.

Fuente
Sistema Integrado Digital