2.jpeg
16 Dic 2017 03:25 AM

Con éxito se desarrolla el Festival del Sur SurArte.

Alerta
Tolima

Este viernes 15 de diciembre, se dio inicio a las actividades que se desarrollaran en el marco del festival SurArte organizado por la Eskina del Barrio y la Casa de la Cultural del Sur.

Dentro de las actividades programadas están: muestras de Grafitis, presentaciones de música, teatro, danza y demás talleres.

Le sugerimos leer: En esta Navidad #TodosporPalomino regalemos una sonrisa

Es así como en la comuna 13, se llevó a cabo la realización de murales y muestras artísticas como la danza, la pintura y un evento musical. De igual manera, en la comuna 12 más exactamente en la Casa de la cultura del sur,  el integrante de la Eskina del Barrio, oriento un taller de creación de  murales, el cual  fue todo un éxito, gracias a la colaboración de la comunidad que dieron la autorización  para que los participantes del festival en su mayoría jóvenes,  hicieran sus muestras artísticas en las fachadas de sus hogares. Donde uno de los murales fue  dedicado a la memoria de algunos personajes.

Le sugerimos leer: Este será el alumbrado navideño de Enertolima

El día de hoy se tiene programado  una muestra cultural de las diferentes escuelas artísticas que presta la Eskina del Barrio y la Casa Cultural, tendrán muestras de música, arte, danza, pintura, artistas invitados y personajes del ámbito cultural en la Casa Cultural.

 

Finalmente, en la comuna 13, el día domingo, se llevará acabo el campeonato de Stunt y Pikes en el barrio Arado

 

Le sugerimos leer: Lotería del Tolima quiere incursionar con nuevos productos

También le puede interesar: