Teléfono celular
Freepick.com
12 Abr 2022 05:51 AM

¿Cómo transcribir un texto nivel Dios? ¡Hágalo desde su celular!

Sí usted tiene la cámara del teléfono en total funcionamiento podría utilizar este truco.

Es común que algunos usuarios necesiten transcribir o pasar algún texto físico a su dispositivo, pero pocas personas saben que hay un método que funciona tanto para Android como para los usuarios que tienen equipos i OS.

Lo único que se necesita para poder hacer este truco es que la cámara del teléfono celular esté funcionando con total normalidad. A continuación se explica el paso a paso que se debe realizar en cada dispositivo.

Apple

  • Ir a cualquier conversación de WhatsApp y oprimir el espacio vacío donde se pone el texto.
  • Luego de estar allí, se debe oprimir el icono que sale al lado de la palabra pegar.
  • Después se apunta con la cámara hacia el texto físico y el dispositivo captura todas las palabras y las pega en el chat seleccionado.

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/CcEBwEslYD7/?utm_source=ig_web_copy_link

Android

  • El usuario deberá ir a la aplicación de Google (viene predeterminada en el equipo).
  • En la herramienta tendrá que seleccionar la opción de cámara, la cual está al lado del micrófono, en la parte derecha de donde dice buscar.
  • Al oprimir la casilla mencionada se abrirá la cámara, luego se le da en donde dice texto, se toma la foto y se oprime la ventana de seleccionar todo. Y ya se tendrá el texto copiado para ser pegado en cualquier aplicación o conversación.

Y de esta manera, usted podría agilizar una gran cantidad de tareas de transcripción que de por sí toman mucho tiempo. Para este año, surgirá una gran diversidad de actualizaciones para los teléfonos celulares que nos pondrán en la vanguardia. ¡Descargalas todas!

 

 

Recuerda que puedes chatear con nosotros cuando quieras, y contarnos lo que sea, puedes escribirlo en texto o también a través de una nota de voz.

!Wasapea con nosotros al 300 577 65 15!

Y recuerda que ¡En tu radio sintoniza La Mega!

Fuente
Alerta Tolima