140.jpg
Foto ilustrativa de internet
1 Jun 2018 07:00 AM

Clase Magistral de Guitarra en el Conservatorio del Tolima

Alerta
Tolima

El conservatorio del Tolima invita a todos los ciudadanos que disfrutan de la melodía o gustan de la guitarra, el viernes 1 de junio de 2018 a una clase magistral con el Maestro Sebastián Martínez. En el cual, una consiste en abordar un tema en específico, la forma más pragmática del aprendizaje para quienes quieren adquirir el conocimiento.

De este modo, los ibaguereños tendrán la oportunidad de asistir de manera gratuita, recibiendo las enseñanzas del Maestro Sebastián Martínez, quien realizó sus estudios en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia.

Además, obtuvo una beca para realizar sus estudios de maestría otorgado por la Fundación Colfuturo, la cual llevó a cabo en la Escuela Superior de Música Franz Liszt (en alemán:  Hochschule für Musik Franz Liszt) ubicado en la ciudad de Weimar (Alemania) en el año 2012 y actualmente es el director del Instituto de Bellas Artes de la Universidad del Quindío.

Martínez ha complementado sus estudios durante estos años, precisamente, por medio de las clases magistrales con Maestros tales como Pablo Márquez, Carlos Bonel, José Antonio Escobar, entre otros. De manera tal que para el 1 de junio se espera a la comunidad en general desde las 9.30 am en el salón 22 del Conservatorio del Tolima.