Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Instagram @lincpal
26 Abr 2021 09:36 PM

Carolina Cruz habló sobre supuestos “cachos” de hace algunos años

La famosa presentadora revivió un polémico episodio de su vida sentimental.

Carolina Cruz actualmente atraviesa una gran etapa de su vida. Recientemente se convirtió en madre por segunda vez y su relación con Lincoln Palomeque es una de las más estables de los famosos de la farándula colombiana.

Sin embargo, en 2015 la presentadora se vio envuelta en un rumor que la tenía involucrada en un triángulo amoroso con Daniel Arenas —su exnovio—, con quien la tachaban de haberle sido infiel a Lincoln en aquel entonces, después de siete años de noviazgo.

A pesar de que los rumores le apuntaban a que la presentadora había empezado a salir con Daniel, poco después volvió a estar junto a Lincoln y lo sucedido con el actor de ahí en adelante ya es historia.

Aunque el episodio parecía haber quedado en el pasado, la presentadora lo revivió recientemente para contar la verdad de lo sucedido. En entrevista con un periodista, Cruz aclaró que en ningún momento le había puesto “cachos” a Lincoln, pero que en aquel entonces sí había terminado con él. Además, afirmó que el encuentro con Daniel en el concierto de Carlos Vives, de donde surgieron los rumores, había sido una salida de amigos, mas no de una reconciliación.

A través de sus redes sociales, Carolina Cruz también dejó en claro hace un tiempo que su vida amorosa antes de Lincoln no fue fácil. En la dinámica de preguntas y respuestas, sus seguidores la interrogaron por las cosas que la hicieron sufrir antes de ser una exitosa presentadora.

"Muchos cachos, muchos mensajes no contestados, llamadas no respondidas, mensajes que se quedaron en leído”, expresó. Asimismo, agregó que se destaca por ser una persona muy sentimental.

Carolina Cruz en sus historias de Instagram

Fuente
Sistema Integrado Digital