46503218_2039200019477702_5604583741734256640_o.jpg
24 Nov 2018 09:33 AM

"Canta el Alma de mi Raza": La RVS invita a corear al Deportes Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La barra de hicnchas más representativa del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur y su grupo instrumental 'La Musical de Colombia', elevaron atraves de sus redes sociales una invitación para que todos los aficionados que asistan al estadio Manuel Murillo Toro, alienten al equipo con sus ya populares cánticos, para alentar a los jugadores a darlo todo en la cancha.

Para ello, el domingo en los alrededores de escenario deportivo  los integrantes de la RVS estarán entregando volantes con algunas de las canciones que se entonaran durante todos los 90 minutos, sin importar la tribuna

Le sugerimos leer: Tolima empató en Medellín y sueña con la final

"Los invitamos a que todas las tribunas entonen las canciones del vinotinto. Seamos todos dándole un aliento a los jugadores. ¡Vamos todos a alentar para seguir con el sueño de la tercera estrella", publicaron en sus perfiles los integrantes del colectivo que acompaña al Tolima en todos sus encuentros.

Le sugerimos leer: Quinta Parada Nacional de Gimnasia Artística, el Tolima trajo 31 medallas

Estos son las letras de los 4 coros que hacen parte del repertorio para que quienes no se las saben, puedan ir aprendiendolas:

Le sugerimos leer: Representación tolimense en Final Nacional de Juegos Intercolegiados

Además, la barra ha pedido los asistentes al estadio lleven globos y serpentinas de colores vinotinto y oro y papel picado, para festejar y dar la bienvenida a los jugadores al campo de juego, como es ya tradicional en los partidos de relevante importancia y en los que se cuenta con gran afluencia de público asistente.

Le sugerimos leer: Se declara desierta licitación para mejoramiento de la iluminación del estadio de Ibagué

De este modo se espera que este domingo, frente al Independiente Medellín,  el estadio Manuel Murillo Toro será el epicentro de la ilusión de 28.000 espectadores, quienes confían en que el equipo comandado por Alberto Gamero logre el objetivo trazado en la Liga Águila 2 2018 y se viva una fiesta llena además d espectadores, de colorido y música, mas aún teniendo en cuanta que la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol efectuó el cierre de fronteras para la parcial visitante y  todas las localidades serán para los hichas locales.