Ventanales del crucero del que cayó una bebé en Puerto Rico.
Ventanales del crucero del que cayó una bebé en Puerto Rico.
Foto: Redes sociales
19 Dic 2020 07:40 AM

Cansados de que su nieto llorara, decidieron matarlo y meterlo a un horno

Laura
Hernández
Los abuelos estaban en estado de embriaguez y decidieron quitarle la vida a un menor de 2 años de edad.

Se trata de dos ancianos de 52 y 48 años quienes asesinaron a su nieto al parecer porque lloraba mucho y después de cometer el homicidio arrojaron el cuerpo del pequeño a la nieve, hecho ocurrido en Kemerovo - Rusia.

Sus padres, Maria y Dmitry Shcherbakovy, de 20 y 25 años fueron a buscar a Dima, pequeño que estaba bajo el cuidado de ellos, pero al llegar, encontraron a los abuelos borrachos y solo le entregaron la ropa del niño.

 

 

Luego de buscarlo por varios minutos, finalmente encontraron a su hijo en el patio trasero de la casa en medio de la nieve a -20º grados bajo cero y calcinado; la policía local de Rusia, se dirigió al lugar del hecho y aseguró que el bebé "fue extrangulado y lanzado a un horno" según algunos medios de ese país.

Las autoridades judiciales rusas esperan que "el análisis forense establezca el motivo exacto de la muerte del niño" y así poder procesar a los abuelos sobre este delito que podría ser una condena a cadena perpetua, suceso que ha dejado consternados a la comunidad de ese sector.

En Colombia

Mientras tanto el país continúa conmocionado por el asesinato de la pequeña Sofía. La Fiscalía confirmó que fue enviado a la cárcel Diego Armando Cadavid Álvarez por presuntamente asesinar a su hija de 18 meses de edad. El ente acusador le imputó el delito de feminicidio agravado.

El cuerpo de la bebé fue hallado en la madrugada del viernes en zona despoblada del municipio de Rionegro, oriente antioqueño, con golpes en su rostro y en la cabeza. Fue el mismo padre de la menor quien le entregó la ubicación del cadáver a las autoridades. 

Durante las audiencias preliminares, Cadavid Álvarez no aceptó los cargos imputados por un fiscal seccional de Antioquia.

Cabe recordar que la familia de la menor exigió justicia por el atroz crimen, y narró que el señalado homicida aprovechó uno de los días que tenía permiso para ver a su hija y se la llevó, sin regresarla a la hora pactada en la casa de su mamá. 

Manifestaron los familiares que el hombre ya había amenazado a la bebé y a su madre tras la ruptura de la relación sentimental, y que por ende califican el hecho como una venganza. 

Fuente
Alerta Tolima