CREER.png
20 Mayo 2018 02:05 PM

Campaña "Ver Para Creer", se lanza mañana en la Cámara de Comercio

Alerta
Tolima

Con datos suministrados por el Ministerio de Salud, se calcula que para el año 2015 son al menos 2,6 millones de personas que tiene alguna invalidez visual como miopía, astigmatismo e hipermetropía. Sin embargo, estos problemas degenerativos pueden mejorarse con el uso de gafas tanto en niños como en adultos.

Siendo así y por motivo de la celebración de los 35 años de Orsovisión Ópticas, una empresa prestadora de servicios de salud visual integral, hará mañana lunes 21 de mayo, el lanzamiento de la campaña de responsabilidad social empresarial Ver Para Creer.

Con esta iniciativa se busca beneficiar a un mínimo de 500 personas del estrato 1 en las ciudades de Ibagué, El Espinal, Girardot y Neiva, de la mano con la tecnología científica y con profesionales calificados.

Por ende, Ver Para Creer como estrategia de responsabilidad social, ofrecerá la consulta y los lentes monofocales siempre y cuando el usuario maneje gafas. De esta manera, se espera que la comunidad en general se haga presente a partir de las 10:00 am en el auditorio mayor de la Cámara de Comercio de Ibagué sede centro.