Tecnologia
Frepick.com
6 Ene 2022 05:43 PM

¡A cambiar el televisor! Llega a la industria un televisor sin pantalla

Freestyle es el nuevo televisor sin pantalla que llegará a Colombia en este 2022.

CES es la mayor feria de electrónica de consumo del mundo que se celebra anualmente en Las Vegas (EEUU) y está de vuelta en esta versión del 2022. Uno de los mayores lanzamientos es lo que podríamos llamar un televisor sin pantalla, que suena loco en la industria, pero es cierto.

Este es un dispositivo llamado Freestyle, un proyector que promete una experiencia de visualización y entretenimiento única en su tipo, con tecnología innovadora, tamaño de imagen automático, capacidades de enfoque y equilibrio.

Su fabricante es Samsung, que debutó el martes pasado, antes del inicio oficial de CES. Según la compañía, el Freestyle es un proyector, altavoz inteligente y también cuenta con iluminación ambiental en un dispositivo portátil y liviano.

“Cuando se trata de portabilidad, es ideal, porque tan solo pesa 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar”, destacó la compañía en su lanzamiento.

El nuevo dispositivo  viene con funciones de enfoque automático, tamaño de imagen y balance, gracias a la tecnología moderna.

Estas funciones permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su ancho a cualquier superficie y en cualquier ángulo, proporcionando una imagen equilibrada en todo momento sin importar la superficie donde se proyecte.

Con base a lo mostrado durante la presentación del CES, este es un dispositivo que tiene como objetivo revolucionar la industria, especialmente para los viajeros y aquellos que buscan otras formas de entretenimiento, no se desconecten y tengan un televisor en la mano y prepárense para tantas series emocionantes.

El dispositivo llegará a Colombia en 2022 y su precio superará los 3 millones de pesos. Freestyle es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salidas de 50 W / 20 V o más, por lo que los usuarios pueden llevarlo a cualquier lugar, ya sea de viaje, de campamento o más.

Fuente
Alerta tolima