Vuelo-Charter.jpg
César, Alejandro y Gabriel Camargo
18 Nov 2018 11:51 AM

Camargo pagó vuelo chárter para su nieto estuviera en Ibagué en el encuentro Tolima vs Santa Fe

Alerta
Tolima

Las cosas del fútbol generan todo tipo de emociones, y una de ellas fue contada en los pasillos del estadio Manuel Murillo Toro, pues por falta de un documento para viajar en un vuelo comercial, Alejandro Camargo, nieto del “duelo del equipo” no pudo viajar.

El pequeño quien es hijo de Cesar Camargo, es uno de lo más emocionados cada vez que juega el equipo pijao en la capital Tolimense.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima es semifinalista, ahora espera al Medellín

Esta vez cuando todo estaba dispuesto en el aeropuerto el Dorado para su viaje Bogotá - Ibagué se presentó un problema para el pequeño, pues su documento de identificación no lo traía para ese instante y por tal motivo la aerolínea comercial le impidió abordar.

Le sugerimos leer:  Iniciaron los Juegos Autóctonos 2018 organizados por el IMDRI

Gabriel Camargo, mayor accionista del equipo, al saber lo que ocurría con su nieto, contrato un vuelo chárter y en menos de dos horas aterrizaron en la terminal aérea de Perales.

Le sugerimos leer:  Las aves del Tolima, un potencial por descubrir

Cabe mencionar que en la presente semana Gabriel Camargo anuncio que parte de sus acciones quedarán en manos de su nieto para que él en el futuro sea quien se quede con el equipo.