
¡Bochornoso! Alcalde de Calima El Darién fue captado bailando desnudo en un club nocturno
Con un acto que muchos tildaron de bochornoso y reprochable, el alcalde de Calima El Darién, municipio del Valle del Cauca, se ve involucrado nuevamente en un escándalo nacional por la índole de sus acciones.
Esta vez está en el ojo del huracán gracias a un vídeo que empezó a circular por redes sociales en el que claramente se evidenciaba al actual alcalde en lo que parece ser un club nocturno, el problema fue cuando en el vídeo se muestra a Martín Mejía Londoño, el mandatario, sobre uno de los muebles del establecimiento realizando un baile en el que procedió a desabrocharse sus pantalones y mostrar parte de sus genitales, seguidamente se acercan algunos hombres para lo que parece ser, hacerlo caer en cuenta de sus actos y lo ayudan a bajarse del mueble.
Después que el vídeo empezara a hacerse viral, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, claramente allí fue brutal la ola de reacciones, “Bochornoso” “Degenerado” “Qué asco” “Un viejo sinvergüenza” fueron algunas de ellas.
Ante el hecho, la esposa del alcalde, Erika Soto salió en defensa del mimo, aseverando que el hombre habría sido escopolaminado y se le habría suministrado licor adulterado, por lo que fue trasladado a la Clínica Imbanaco en el sur de Cali, según Soto, los exámenes toxicológicos habrían salido positivos.
Se pronunció sobre el hecho, el dueño del establecimiento donde se originó el vídeo, Juan Benítez, dijo qué: “Ahí están todos los videos de las cámaras para que vengan los entes de control, a ellos se los entrego, porque me llamó un amigo cercano de Martín a decirme que si le podía pasar los videos que porque al alcalde como que le habían dado burundanga, ahí tengo los pantallazos de las llamadas, tengo audios con personas que ya estaban planeando la estrategia, sin importar que iban a pasar por encima de mí, de mi familia y mi empresa. Martín no podés pasar por encima de todo el mundo así, no podés acabar con la vida de los demás porque vos no sos capaz de comportarte” esto, tras la especulación que se habría dado sobre el licor adulterado suministrado al mandatario.
También Alianza Verde, partido del que hace parte Martín Mejía se refirió a la nueva polémica diciendo qué: “Un político electo por voto popular, sea alcalde, gobernador, concejal, diputado o congresista, debe ser ejemplo para su territorio, para los jóvenes y para la sociedad en general y lo que se evidencia en el vídeo por parte del alcalde de Calima - El Darién, es una vergüenza para todos quienes creemos que la política puede ser distinta, decente y con principios”, comentó Duvalier Sánchez, representante a la Cámara por Valle de esa colectividad.
Algunos de los congresistas vallecaucanos de este partido exigen que se inicie una investigación e incluso haya una expulsión del alcalde de Alianza Verde.
Cabe recordar que el año pasado también se vio envuelto en un escándalo por palabras que pronunció en aparente estado de alicoramiento en pleno evento abierto al público, donde dijo que “Yo soy el ladrón (...). Me gasté $450 millones en ustedes, en traerles artistas pa' el pueblo”.
Nos envían “ comparten video por un grupo del alcalde de Darien, Martin Mejia, no hay fecha exacta de los hechos pero se dice q el mandatario de manera recurrente realiza estos actos” pic.twitter.com/7j1WSvRwdn
— Viva Las Noticias Cali (@vivalasnoticias) April 10, 2023