102.jpg
Imagen ilustrativa de internet
27 Mayo 2018 12:21 PM

Biblioteca Darío Echandía invita a jóvenes ibaguereños a ser parte del Club de Lectura

Alerta
Tolima

Hay personas que aseguran, en varias ocasiones la versión de los libros es mejor con respecto a la adaptación al cine, pues la lectura permite conocer cada detalle de la historia, expresa las emociones de manera específica, además, permite al lector imaginar su propia versión visual de la historia en conjunto con los personajes y el lugar donde transcurre el relato.

Sin embargo, ambas versiones tienen sus fortalezas y debilidades, en el caso de las películas pueden llegar a sobrepasar las expectativas del lector. De modo que, el Centro Cultural de la Biblioteca Darío Echandía ha creado un espacio donde se hace referencia de todo lo relacionado con la literatura y el cine, igualmente del arte y la música.

Este espacio es especialmente diseñado para los jóvenes de la ciudad que les gusta y les apasiona conocer algunas de las obras más interesantes de la cultura en general, en el pueden hacer parte del club, asimismo, tener la oportunidad de debatir y expresar sus opiniones con los demás de su generación.

El Club de Jóvenes Lectores otorgado por la Biblioteca Darío Echandía, invita a todos los jóvenes y al público en general a participar de este encuentro, el cual es llevado a cabo cada miércoles en la Sala de Música de la entidad desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm con entrada libre.