Al parecer por descuido de los padres, informaron las autoridades.
Imagen de referencia
Archivo
23 Nov 2021 06:37 PM

Bebé muere luego de que ladrones la dejaran en una piscina para robar a su mama

Juan Camilo
Franco Perdomo
A la mujer no le dieron tiempo de sacarla, y cuando por fin pudo ir por ella, la encontró flotando en el agua.

Una bebé de apenas nueve meses murió trágicamente, mientras un par de ladrones asaltaban a su mamá. La mujer fue intimidada por los sujetos, quienes no le dieron tiempo alguno de poder sacar a la niña del agua.

Está trágica historia tuvo lugar en Ecuador, cuando la mujer se encontraba bañando a su hija. En cierto momento fue sorprendida por dos sujetos quienes se hicieron pasar por vacunadores de perros. Ella les comentó que no tenía mascota alguna, e inicialmente se retiraron. Sin embargo volverían nuevamente porque su objetivo era robar a la mujer.

Cuando los sujetos volvieron, abordaron a la mujer por la fuerza. Ella intentó inicialmente no dejarlos entrar, pero los bandidos persistieron y se metieron a las malas.

Una vez lograron entrar, intimidaron a la mujer para esta les estregara las pertenencias. Ella les dio aproximadamente mil dólares, pero a los sujetos no les bastó, y procedieron a amarrarla para poder seguir buscando más objetos de valor.

Mientras tanto, la bebe continuaba en la piscina inflable. La mujer no había tenido oportunidad alguna de sacarla porque los ladrones no se lo permitieron, en su afán de lograr un jugoso botín.

Sin embargo, una vez escucharon el ruido de una motocicleta, el pánico se apoderó de ellos y decidieron emprender la huida. En ese momento la mujer empezó a pedir ayuda desesperadamente y una vecina acudió para auxiliarla.

Una vez desatada, fue corriendo hacia al agua pero lastimosamente era tarde. El cuerpo de la bebe estaba flotando.

Hasta el momento no se han reportado capturas.

Fuente
Alerta Tolima