357.jpg
Velatón / Foto: RCN Radio
7 Jul 2018 08:53 AM

Así se vivió la velatón en diferentes ciudades del país y del exterior

Alerta
Tolima

El 6 de julio de 2018 a las 6:00 pm hora de Colombia, se llevó a cabo en las principales plazas de cada una de las ciudades a nivel nacional e internacional, al evento asistieron miles de personas de al menos 35 ciudades del exterior, del cual Ibagué también fue partícipe.

Le sugerimos leer:  Entregan parque Biosaludable en el barrio Portal de la Virgen

Velatón y Movilización por la Vida se realizó en las ciudades de Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Villavicencio, entre otras más.


Cartagena / Foto: RCN Radio

 


Pereira / Foto: RCN Radio

Le sugerimos leer:  Parroquia del barrio Piedra Pintada celebrará su Fiesta Patronal

A su vez, miles de colombianos residentes en países como Alemania, Australia, Argentina y Brasil, entre otras, fueron parte de este acto pacífico en contra de la inseguridad que presenta actualmente en Colombia.


París / Foto: RCN Radio

Le sugerimos leer:   Parroquia María Rosa Mística de Valparaiso invita a sus novenas y Fiesta Patronal

Este evento tenía el objetivo de rechazar los asesinatos de líderes sociales que se han presentado en los últimos días contra estos defensores de derechos, igualmente la repercusión hacia ellos, en el que algunos han recibido amenazas. Asimismo, en las redes sociales se registraron videos e imágenes con el hashtag #NosEstánMatando.