Arnold Schwarzenegger
El actor durante una conferencia de panel en One Planet Summit el 12 de diciembre de 2017.
Foto: ERIC FEFERBERG / AFP
24 Oct 2020 05:02 PM

Arnold Schwarzenegger fue operado de nuevo del corazón

Daniel Felipe
Mejía
El actor reveló la noticia a través de redes sociales.

El famoso actor Arnold Schwarzenegger dejó sin palabras a miles de sus seguidores en redes sociales luego de anunciar, a través de una fotografía, que se sometió a una nueva cirugía de corazón y se encontraba recuperándose.

 

De acuerdo con la información que compartió el ex gobernador de California en el post que realizó, se encuentra en buenas condiciones de salud tras su tercera operación del mismo órgano y espera estar completamente bien pronto.

En la imagen que subió Arnold a su cuenta oficial de Instagram, se puede observar que está recostado en la cama del hospital, mientras tiene conectados varios cables a su cuerpo. No obstante, lo que llamó la atención y tranquilizó a sus seguidores fue que se mostró sonriente y de buen ánimo.

De igual manera, en este espacio de las plataformas digitales que utilizó el actor, aprovechó para agradecer a todas las personas de la Clínica de Cleveland por los cuidados que le dieron y el proceso que llevaba, aunque no indicó cuándo entró al quirófano.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland (Ohio), disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!, expresó el artista en el pie de foto del post, que ya supera más de dos millones de likes.

Junto a esta fotografía, se aprecia un carrete de imágenes donde Schwarzenegger aparece posando junto a algunos monumentos y estatuas de la ciudad. En estas instantáneas luce una sudadera y un look deportivo.

 

Es importante recordar que el actor fue operado por primera vez en 1997 cuando los médicos de la Universidad del Sur de California le cambiaron la válvula aórtica que tenía en mal estado. En un comunicado de aquel entonces, el artista dio a conocer que este problema era congénito.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital