Amaranta Hank
Instagram @amaranta.hank
22 Nov 2020 10:45 AM

Amaranta Hank le dio cabezazo a un hombre que agredía a otra mujer

Daniel Felipe
Mejía
La actriz de cine para adultos contó la experiencia en redes sociales.

Amaranta Hank ha dado de qué hablar en redes sociales y algunos medios nacionales debido a su trabajo en la industria del cine para adultos, las decisiones que ha tomado para retirarse temporalmente de este trabajo y las peleas que ha tenido en varias ocasiones con personajes de las plataformas digitales.

La periodista se convirtió en noticia recientemente, luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para contar una anécdota que vivió el pasado fin de semana y que estaba relacionada con una pelea que tuvo con un hombre que estaba agrediendo a una mujer.

De acuerdo con lo que relató la actriz porno, se encontraba en la calle y se topó con una escena inusual que le causó incomodidad y por la cual decidió meterse. Era una discusión de una pareja, en la que el hombre estaba agrediendo a su novia en distintas ocasiones.

 

Un imbécil, que si está por ahí viéndome, es un imbécil; estaba agrediendo a la novia y yo me metí”, aseguró la colombiana en un video publicado en las historias de la red social, donde se le observa luciendo una gorra y una blusa roja.

Según reveló, su reacción inmediata fue intervenir, defender a la mujer y darle un fuerte cabezazo por lo que estaba ocurriendo. No obstante, esta decisión le dejó un chichón que se ha ido borrando poco a poco.

 

Le di un cabezazo y, bueno, básicamente me había quedado un chichón en la cabeza, un chichón por golpear al imbécil ese, que yo creo que ya se está borrando”, relató mientras mostraba en el clip la marca que le quedó en su frente por el golpe.

Por último, Amaranta señaló que si vuelve a ver a este hombre no dudará el golpearlo de nuevo, ya que no tolera el hecho de que se agreda a una mujer de ninguna forma.

Fuente
Sistema Integrado Digital