Amaranta Hank
Amaranta Hank
Twitter: Amaranta Hank
9 Mar 2022 04:24 PM

Amaranta Hank confirmó que se separó: “La vida no se detiene”

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Amaranta Hank sorprendió a sus seguidores con la noticia del fin de su matrimonio con David Ortiz.

Amaranta Hank nuevamente deja sorprendidos a sus seguidores y esta vez porque en su Twitter dio a conocer la noticia que se separó de David Ortiz y anunció que, así como se cierra un ciclo, se abre otro.  

“Hoy se acabó mi matrimonio y mañana me entregan la propiedad con la que soñé toda mi vida. Se cierra un ciclo y se abre otro. La vida no se detiene”, escribió en sus redes sociales Alejandra Omaña, más conocida como Amaranta Hank.  

Cabe recordar que Amaranta Hank y David Ortiz, actor y productor colombiano, se casaron por lo civil en enero del 2021, un hecho de la vida de la actriz que dejó asombrados a muchos. Además, ambos se veían muy enamorados en las fotografías que publicaban en sus redes sociales.   

Por otro lado, Amaranta Hank últimamente ha mostrado su faceta como activista para defender los derechos laborales de los trabajadores sexuales.  

En sus redes sociales, la actriz de cine adulto ha convocado a movilizaciones, para que de esta manera se busquen crear políticas y normas laborales, y así proteger a las personas que se dedican a trabajar en los servicios sexuales.  

Amaranta Hank, a través de su Twitter, pidió la regulación laboral para los trabajadores sexuales. “Exigimos la regulación de nuestro trabajo YA. Nuestros derechos son violados día a día por falta de garantías laborales. Exigimos Regulación de Estudios Web y Productoras, para que podamos ejercer protegidas”. 

“La regulación de nuestro trabajo va a permitir que los estudios webcam dirigidos por abusadores sean cerrados. No más abuso de poder, explotación laboral, robo en los pagos o exigencia de prácticas que las modelos no quieran. Regular para no explotar”, señaló Amaranta Hank.  

Fuente
Sistema Integrado Digital