Media Maratón Musical
Media Maratón Musical
Alerta Tolima
5 Oct 2022 08:16 PM

Aliste los tenis, viene la media maratón musical 

Tatty
Umaña G.
Ibagué ha mostrado un desarrollo en la realización de eventos deportivos, Freak Director de La Mega nos habla de uno muy especial.

Ibagué ha acogido, con una gran aceptación del público, numerosos eventos deportivos en los últimos tiempos, dejando grandes resultados en la ciudad , con eventos internacionales , en los cuales se benefician desde la parte hotelera , pasando por la gastronomía, el turismo, y obviamente un punto de referencia en los deportistas. 

Vaya calentando porque a final de año tendremos la Media Maratón Musical, un evento que traerá delegaciones de toda Suramérica. 

En entrevista para Alerta Tolima con el gerente de Indeportes, el señor Alexander Castro, nos comenta que, Ibagué es la Ciudad Destino Deporte y que el próximo 27 de noviembre, recibirá a atletas de alta competencia de todas partes del país y del mundo. 

La Media Maratón Musical , también reunirá a la familia , donde podrán participar en la 5K, los más resistentes participaran en la 10K , y los profesionales recorrerán 21K. 

Según Alexander Castro “Esta será una carrera que servirá para que en el tiempo y en el espacio, Ibagué se posicione como una de las ciudades que recibe grandes carreras atléticas del mundo”

Tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de octubre, se espera más de 10 mil participantes, contara con una gran y exigente logística, incluyendo un chip de última tecnología para monitorear a los participantes. 

La inscripción tendrá un valor de $105.000, que incluye, camiseta, chip, numero, medalla, y todo lo que significa esta carrera. 

La carrera contara también con ferias como exporunner y expofitness , días previos a la competencia, y se realizaran en el parque murillo toro. 

Para más información puedes seguir en Instagram @mediamaratonmusical 

Las inscripciones en la página web www.mediamaratonmusical.com 

Paula Guzmán, quien es una importante atleta de la ciudad y hace parte del comité organizador nos recomienda que para participar, vayamos  calentando por lo menos 10 minutos al día, para estar en condiciones de óptimas para correr al menos los 5K de la media maratón musical. 

Los tenis se recomiendan que sean deportivos, tenis de “Running” dependiendo de la cantidad de kilómetros que vayan a recorrer. 

Se espera que la ciudad en época de vacaciones reciba muchos turistas, deportistas y extranjeros para que vibren con el deporte y la música en esta Media Maratón Musical. 

Fuente
Alerta Tolima