Media Maratón
Inaldo Pérez - Antena2
6 Oct 2022 01:51 PM

La media maratón musical esta lista y se correrá el 27 de noviembre en Ibagué

De una mejor forma no se podría cerrar el año deportivo en Ibagué.

La Media Maratón Musical se correrá en: 5K, 10K Y 21K, en un recorrido que estará ambientado en las grandes ventajas comparativas de la Capital Musical y tendrá una atractiva bolsa de premios para las categorías competitivas y obsequios para la categoría recreativa.

La intención de los organizadores de la Media Maratón Musical es que la familia tolimense se una a través del deporte y corra en los diferentes recorridos que tendrán kilometro a kilometro toda la esencia de una ciudad que se convirtió en el Destino Deportivo del continente.

Las inscripciones de la Media Maratón Musical estarán abiertas hasta el 31 de octubre y se podrán realizar a través de la página  www.https://mediamaratonmusical.com

El gerente de indeportes Alexander Castro  hablo de este evento deportivo con el cual se cierra nuestro calendario en Ibagué. “es el premio a la ciudad de Ibagué, por eso este 27 de Noviembre le estaremos colocando la cereza al pastel ratificando la Ibagué destino deportes de Colombia; este evento que cierre el año deportivo en la musical traerá entre 5000 y 10.000 atletas; la carrera está avalada por la federación colombiana de Atletismo y fue incluida en el calendario nacional, esta carrera traerá deportistas elite de todo el país y tendrá una bolsa de premios alta, pero también tendremos premios para los recreativos, la idea es que todas las familia de la ciudad se inscriban participen”

Media Maratón Musical
Media Maratón Musical
Alerta Tolima

De una mejor forma no se podría cerrar el año deportivo en Ibagué

Un evento deportivo para todas las familias de la capital musical de Colombia es el mejor premio a una ciudad que lo a dejado todo en este 2022 que se acaba más rápido de lo que esperábamos. Por Ibagué desfilaron campeones del mundo, équidos, delegaciones de talla mundial, campeones olímpicos ete ete. Ya nuestra Ibagué, se acostumbró a los grandes eventos deportivos de talla internacional y mundial; tenía que haber un premio para los ciudadanos de la musical que respondieron de tal manera que llenaron los escenarios deportivos donde se le convocaron.

Por primera vez en Ibagué y el Tolima, se realizará una competencia atlética de talla internacional incluida en el calendario oficial de la Federación Colombiana de Atletismo, el próximo 27 de noviembre, la Media Maratón Musical una prueba que nace para mostrar lo mejor de la tierra firme de Colombia.

Fuente
Alerta Tolima