La actriz habló de una serie de noticias falsas sobre su vida con las que están estafando a las personas.
La actriz habló de una serie de noticias falsas sobre su vida con las que están estafando a las personas.
Instagram @laazcarateoficial
10 Ago 2021 07:12 PM

Alejandra Azcarate le responde a Epa Colombia

“¡Eso ‘Epa’! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche, afirmó en sus redes.

Desde la reaparición de Alejandra Azcarate con el video que publicó en sus redes sociales hablando de la dura situación por la que ha tenido que pasar luego del escándalo por la narcoavioneta donde está implicado su esposo, muchos famosos salieron a opinar del tema. 

Epa Colombia fue una de las que se burló, la criticó y le recordó a Alejandra la vez cuando le causó daño a ella con sus palabras.

Ahora, Epa Colombia hizo una nueva publicación en redes sociales en la que compartió una canción de guaracha dedicada a Azcárate y en la que al mismo tiempo la invita a hacer las paces.

La actriz y comediante que volvió con otra actitud totalmente renovada, ha reaccionado a la mayoría de memes que han surgido alrededor del tema. En esta ocasión respondió a la propuesta que le hizo Epa Colombia.

“¡Eso ‘Epa’! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”, fue la respuesta de Alejandra Azcarate.

La influencer replicó conmocionada a dicha reacción que seguramente no esperaba. Lo que da a entender que finalmente sí hubo un fin a las diferencias del pasado y posiblemente sea el inicio de una buena relación entre las dos famosas.

El mensaje tuvo más de 5000 "likes" y 500 respuestas de los seguidores, entre las que se destacan: "Todos somos seres humanos y cometemos errores pero no hay nada más lindo aprender de ellos ", "Me encanta la actitud de esta mujer y el buen ejemplo que le da a uno ", "te amo Epa eres una guerrera eres una mujer que inspira".

De: Epa Colombia 

Para: Alejandra Azcarate

 

Fuente
Sistema Integrado Digital