Epa Colombia - trabajo
Captura de pantalla
6 Ago 2021 04:26 PM

Al parecer se presentó desfalco en la empresa de ‘Epa Colombia’

‘Epa Colombia’ Contó lo que le sucedió con personas muy cercanas que trabajaban con ella

Daneidy Barrera, empresaria e influencer y creadora del tratamiento para alisar el cabello ‘Epa Colombia’  al parecer fue víctima de un desfalco gigantesco en su empresa, la cual genera 300 empleos directos y más de 100 indirectos en Colombia y Panamá.

Según relata ella en sus redes sociales, personas muy cercanas y de confianza para ella, se llevaron mucho dinero de la empresa, generando un desfalco que era imposible de sostener sin el gran volumen de venta que tiene, por eso se siente destrozada.

“Prefiero que me sean leales a que me quieran. Me caí, pero algún día contaré cómo Dios me levantó y tú muy pronto sabrás que me pasó. Hoy quería morirme, Cochino dinero". Expreso en las redes sociales.

 

Pero las palabras de ‘Epa Colombia’ acompañadas de dolor y sentimiento también iban dedicadas a sus seguidoras y compradoras.

“Yo sí sé quién va a cuidar de mi empresa, y eres tú amiga, tú vas a regular los precios de mi empresa, tú vas a supervisar a mis distribuidores, en los precios, en la aplicación, en las garantías, para yo seguir creciendo. Tú me vas a ayudar a seguir siendo esa empresaria exitosa, esa mujer emprendedora que todos los días sale a trabajar, porque todos los días te demuestro berraquera, emprendimiento, nunca te he demostrado otra cosa sino trabajar y tú me vas a ayudar”.

Aunque todavía no se conoce quienes son los culpables de este robo de dinero si dejó claro que pronto tendrá las pruebas y los nombres de cada uno de los colaboradores que afectaron su empresa y la pusieron al borde de la quiebra.

“... yo si te voy a contar qué me está pasando, pero te lo voy a mostrar con pruebas. Te voy a mostrar qué pasó. En este momento me voy a sacudir amiga porque no voy a llorar, tampoco me voy a poner a pelear ni a hacer escándalos, te lo voy a mostrar con pruebas para que cuando tengas una empresa no te pase lo que a mí me ha pasado por falta tal vez de conocimiento o de no dar con las personas adecuadas” Dijo ‘Epa Colombia’.

Fuente
Alerta Tolima