Aida Victoria
Aida Victoria
Captura de pantalla
4 Sep 2021 06:50 PM

Aida Victoria Merlano tuvo cambio extremo tras realizarse cirugías estéticas

El cambio de Aida Victoria es indiscutible a pesar que en repetidas ocasiones ha desmentido retoques estéticos.

Aida Victoria Merlano, la famosa creadora de contenido,  en sus redes sociales trata principalmente temas de sexualidad y da consejos, sobre todo a las mujeres, de como conocerse en la intimidad, disfrutando de su cuerpo y del momento junto a sus parejas. La influencer siempre esta dando de que hablar, y esta vez, lo volvió a hacer mostrando unas fotos donde luce como era antes de sus cirugías.

La hija de la ex congresista Aída Merlano, sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, con unas imágenes de su adolescencia, cuando aún no había hecho transformaciones quirúrgicas en su cuerpo. Además, se filtró una foto de la influencer en la que sale como era antes de ser tan conocida.

Aída Victoria Merlano alcanzó la fama, luego de tener que hablar varias veces, públicamente, en los medios de comunicación, tras la insólita fuga que protagonizó su madre. Con su belleza logró conquistar a los que ahora son sus seguidores, sin embargo, la barranquillera ha pasado un par de veces por el quirófano, cambiando notoriamente su rostro y figura.

En las fotografías que Aida Victoria Merlano publicó en historias de su cuenta de Instagram, tenía apenas 16 años, y se veía bastante diferente, tanto así, que ella misma se burla de sus nalgas en esa ápoca. También, en otra de las imágenes aparece completamente rubia sentada junto a su mamá Aida Merlano.

“Solo tengo esta foto (de cuando era rubia), igual no fui mona más de seis meses. El cabello se me volvió un caucho”, escribió la mujer en su publicación de Instagram.

No cabe duda, que el cambio de Aída Victoria es indiscutible y muchos cibernautas han opinado al respecto; para ellos la modelo ha sabido aprovechar de sus recursos económicos para mejorar su aspecto físico. "¡Ay Jesús! Tú no eres feo, eres pobre", comentan algunos de sus seguidores. 

Aida Victoria
Aida Victoria
Captura de Pantalla
Aida Victoria
Aida Victoria
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital