Aida Victoria
Instagram de Aida Victoria
14 Mar 2021 11:29 AM

Aida Merlano les modeló a sus seguidores sus atuendos sexys para noches de pasión

Daniel Felipe
Mejía
La colombiana modeló algunos diseños de lencería.

Aida Victoria Merlano continúa dando de qué hablar en redes sociales por el tipo de contenidos que comparte con sus fieles seguidores. La joven suele hablar de distintos temas sexuales e íntimos, enseñando detalles que pocas personas conocen de este aspecto de la vida.

A pesar de que Merlano ha protagonizado algunas polémicas en las plataformas digitales, recientemente, la creadora de contenido llamó la atención de algunos curiosos luego de publicar una serie de videos donde mostró su lado más sensual con atuendos perfectos para una noche de pasión.

La colombiana no dudó en mostrar su escultural figura mientras posaba frente a la cámara con algunos modelos específicos, dejando algunos detalles a la imaginación. Aida Victoria lució tres diseños de lencería, con los cuales se puede innovar y jugar un poco en los encuentros íntimos.

 

La influencer utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir estos clips, donde interactuó con sus seguidores para que eligieran algunas opciones que propuso. Cada prenda le dio un toque distinto a la figura e intención de la celebridad.

El primer atuendo que lució Aida Victoria estaba compuesto por una bata en tela medio brillante de color vino tinto, con un sostén del mismo color y una tanga oscura. La segunda idea era una blusa transparente negra, con una diminuta tanga, que dejó a la vista los glúteos de la joven.

 

Por último, en un clip comparativo, la colombiana se dejó ver con un disfraz de mucama, el cual constaba de un brasier negro con blanco, una falda tipo delantal oscura y un pequeño moño decorando este outfit. Aida ubicó una casilla de encuesta para que los curiosos eligieran cuál atuendo preferían para esas noches pasionales.

Esta sorpresa le puso a volar la imaginación a más de uno, mientras que a otros les dio ideas para innovar en el terreno sexual y no quedarse en lo común.

Fuente
Sistema Integrado Digital