Becas en España - Estudiar en España
Becas en España - Estudiar en España
Collage
31 Ago 2023 02:18 PM

Abierta la convocatoria para becas de la Fundación Carolina: Incluye alojamiento y tiquetes

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los beneficiarios de la beca recibirán el costo de matrícula, tiquetes de ida y vuelta y alojamiento en España. Detalles de la convocatoria.

La Fundación Carolina (FC) se creó por acuerdo del Consejo de Ministros el 22 de septiembre de 2000, con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, entre las que está Colombia.

Desde entonces, esta Fundación ha ganado reconocimiento por sus contantes convocatorias de becas para estudios de posgrado en Europa, lo que hace que miles de colombianos estén expectantes a que abran inscripciones para postularse.

Precisamente, esta semana el Icetex y la Fundación Carolina abrieron una convocatoria para estudiar diplomaos en España dirigida a profesionales indígenas, mujeres y afrocolombianos en temáticas relacionadas con áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

En total se darán 30 becas que incluyen los siguientes beneficios:

  1. Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la ciudad de Bogotá.
  2. Seguro médico no farmacéutico.
  3. Matrícula del programa académico.
  4. Alojamiento en habitación doble.
  5. Alimentación durante la estancia.

Los interesados podrán postularse a las becas hasta el 24 de septiembre y se tiene presupuestado que empiecen a estudiar en Salamanca, España, a partir de 6 de noviembre.

Para cualquier consulta relacionada con su candidatura, el candidato deberá dirigirse al buzón específico del programa para el que ha solicitado una beca, y que ha sido habilitado al efecto. La dirección de correo electrónico para este programa es: entrevistascolombia@fundacioncarolina.org.co

Los interesados en estas becas pueden postularse en el siguiente enlace.

Fuente
Sistema Integrado de Información