245577d4-f009-4ae6-9e35-cab50c7ccc6a.jpg
Foto: Alcaldía de Ibagué
16 Sep 2018 11:17 AM

Abierta convocatoria para participar en la feria misional en Cantón, China

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Administración Municipal, en alianza con la Cámara de Comercio, informó que hasta el 24 de septiembre estará abierta la convocatoria para los empresarios interesados en participar en la misión comercial internacional que se realizará en Cantón, China, del 15 de octubre al 4 de noviembre.

De acuerdo con el secretario de Apoyo a la Gestión, Wilmar Gómez, el objetivo de la Alcaldía es apoyar a 10 empresarios de la ciudad para que participen en una de las más importantes ferias internacionales de importación y exportación del mundo.

Le sugerimos leer: Ibagué participó en el congreso internacional “Smarth City Expo LATAM”

“Queremos que los empresarios conozcan nuevas tendencias de mercado y tecnología para que generen negociaciones de importación de insumos, materias primas y otros”, indicó Gómez.

Las empresas interesadas en participar deben estar registradas en la entidad cameral y pertenecer a alguna actividad económica de la tercera fase de la feria.

Le sugerimos leer: Participe en la “Caminata 5k por tu salud”

Las actividades son:  Ropa para hombre, mujer y niños, productos de pieles, cueros y plumones, adornos y accesorios para ropa, textiles para uso en el hogar, medicinas y productos de asistencia sanitaria, equipos e instrumentos médicos, dotaciones hospitalarias, artículos deportivos para recreación y viajes, entre otros.

De igual forma, los empresarios interesados deben pagar un cupo de inscripción hasta el martes 25 de septiembre por valor de $1.000.000 en las cajas de la Cámara de Comercio de Ibagué (sede Centro o Acqua) con el código de recaudo: 04010027 denominado Feria de Cantón-China.

Le sugerimos leer: Relaciones sexuales en colegios no debe ser causal de expulsión según Corte Constitucional

Este dinero de la inscripción será devuelto una vez el empresario haya regresado de la misión.

La ruta para acceder a la convocatoria es ingresando a la página web www.ibague.gov.co,  atención al ciudadano opción convocatorias.

Le sugerimos leer: Socialización de Resultados, Experiencias de la Prueba Piloto del Programa de Emprendimiento Disruptivo

“También pueden recibir orientación en las oficinas del programa Ibagué Emprende, Produce e Innova, Laboratorios microempresariales, ubicada en la carrera tercera #7-52, barrio La Pola”, concluyó el Secretario.

Le sugerimos leer: 3 Clúster impulsados por la Cámara de Comercio de Ibagué fueron postulados a mejores iniciativas en el país por iNNpulsa

****