Inicio LA RULETA Ibagué participó en el congreso internacional “Smarth City Expo LATAM”
Ibagué participó en el congreso internacional “Smarth City Expo LATAM”

-

Ibagué participó en el congreso internacional “Smarth City Expo LATAM”

2
0

El secretario de Desarrollo Rural, César Picón, representó a la ciudad en el congreso “Smarth city expo LATAM” que se realizó del 11 al 13 de septiembre en Puebla, México. Durante el evento se discutieron los retos del desarrollo urbano a través de la tecnología e innovación.

En el congreso, Picón presentó los proyectos que está desarrollando la Administración Municipal con respecto al desarrollo sostenible. Además, se debatieron los desafíos y las oportunidades que trae consigo la globalización.

Le sugerimos leer: Secretario de Hacienda explicó empréstito para terminar escenarios deportivos

“Este evento busca forjar una alianza entre más de 200 ciudades de toda Latinoamérica, con el propósito de identificar los retos comunes y compartir experiencias”, explicó Picón.

Le sugerimos leer: “El proyecto del predial no debe afectar los bolsillos de los que tienen bajos recursos”: William Rosas

Y agregó: “Tuvimos varias mesas de trabajo relacionadas con el tema de sustentabilidad, cambio climático y el papel de la educación y la cultura en la construcción de territorios inteligentes. También participamos en una mesa de trabajo con el gobernador del Estado de Puebla, representantes del Banco de Desarrollo de América Latina, Banco Interamericano de Desarrollo y ONU Hábitat”.

Comments

comments

Geovanni Prieto Comunicador Social con énfasis en Relaciones Públicas. Redacción Local.