premio-a-640x532.png
5 Mayo 2018 07:49 PM

Abierta convocatoria para participar en el Premio Amway de Periodismo Ambiental

Alerta
Tolima

A partir del viernes 4 de mayo y hasta el miércoles 4 de julio de 2018, los periodistas en ejercicio y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo del país, podrán postular sus trabajos medioambientales (radio, televisión, prensa o internet) al Premio Amway de Periodismo Ambiental a través de la página web www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

En su edición número 21, el Premio Amway de Periodismo Ambiental se constituye como un referente a nivel nacional en pro de exaltar la importancia del medio ambiente y reconocer el trabajo de quienes dedican su tiempo a realizar investigaciones, buscar historias y realizar propuestas y denuncias en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

En alianza con la Fundación Carolina Colombia, la Asociación de Facultades de Comunicación Social (AFACOM), Parques Nacionales Naturales de Colombia y el Instituto Humboldt, Amway Colombia invita a todos los periodistas y estudiantes de comunicación social y periodismo colombianos a que participen en la XXI versión del premio.

Como requisito, para considerarse elegibles, es indispensable que los trabajos hayan sido publicados en medios de comunicación masivos (nacionales, regionales y/o universitarios) entre el 31 de marzo de 2017 y el 30 de marzo de 2018.

Se reconocerán los mejores trabajos a nivel nacional en las categorías profesional y estudiantes, con incentivos económicos, una beca otorgada por la Fundación Carolina Colombia, una expedición en alianza con el Instituto Humboldt y un viaje a un parque natural en alianza con Parques Nacionales Naturales de Colombia.