Torres-de-Iluminación.jpg
8 Ago 2019 01:13 PM

¡Silencio total! Se robaron 24 reflectores en el estadio alterno de fútbol

Alerta
Tolima

En la mañana de este jueves se pudo confirmar el robo que se presentó en las instalaciones del nuevo estadio alterno de fútbol del Parque Deportivo, donde infortunadamente se llevaron 24 reflectores, los mismos estaban listos para el montaje en los mástiles.

Leer también: Fiscalía adicionó cargos contra exgerente del Imdri y Supervisor de Contrato del Estadio

Lo más curioso, es que los hechos se presentaron hace cerca de 15 días, al parecer los ladrones ingresaron por la avenida Pedro Tafur, amarraron al celador de turno, y finalmente se llevaron las 24 luminarias, detalles que fueron conocidos por fuentes periodísticas, pues ni los contratistas, el instituto de deportes ni la policía, han hablado al respecto. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué (e), coronel Gabriel Bonilla, manifestó que se abrirán las investigaciones en las próximas horas, pues no conoce de un denunció sobre estos lamentables hechos.

Leer también: Contraloría condenó fiscalmente a ex gerente del IMDRI Carlos Heberto Ángel

La presente redacción se pudo contactar vía telefónica con empleados de la obra en el estadio Alterno de Fútbol quienes manifestaron que los únicos autorizados para hablar, son las personas del Instituto Municipal de Deportes, IMDRI.

Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades sobre el inicio de las investigaciones, y poder aclarar detalles que aun están en el “limbo” informativo.