LOGO.png
27 Jun 2018 12:02 PM

Sexta Cabalgata infantil con Caballitos de Palo

Alerta
Tolima

Este sábado 30 de junio a partir de las dos de la tarde se dará inicio a la sexta Cabalgata Infantil con Caballitos de Palo en la ciudad de Ibagué

El evento organizado por RCN 70 años, Orthoplan, Centro Comercial Multicentro, Policía Metropolitana Y Gaula, invitan a todos los niños y niñas de la ciudad y del departamento a participar en esta edición, donde se contarán con espectaculares premios.

Le Sugerimos Leer :  El Tolima celebró el día del Aguardiente Tapa Roja

Es de recordar que la cita es a partir de las 2 de la tarde, donde se dará inicio al recorrido desde la Calle 40 con Cra. 4D (detrás de los Olivos), bajando hasta la calle 42, girando a la izquierda para atravesar la Cra 5 y tomar la Cra. 6ta, y posteriormente se bajará por toda la Cra 6 hasta la calle 60,  por detrás de panamericana para finalmente girar en la calle 61 a la izquierda para salir a la Cra 6b hasta la calle 64, y se gira a la derecha hasta llegar al Centro Comercial Multicentro.

Le Sugerimos Leer : Ibagué celebró el día de San Juan

Cabe resaltar que durante el recorrido, se espera que cerca de cinco mil niños y niñas acompañados de sus familias participen en este evento recreativo dedicado a los más pequeños de la ciudad.

Le Sugerimos Leer : Ortega es la nueva reina departamental del folclor

Adicionalmente, se contará con el acompañamiento de la fórmula 5 de RCN Radio ((LA CARIÑOSA 1.420 AM, LA MEGA 107.5 FM, RADIO UNO 88.3 FM, LA FM 103.3 FM, RCN LA RADIO 1.180 AM y LA FM 1.020 AM)