zarrategirón.jpg
Para el candidato de Convergencia Alternativa, existen algunos candidatos y medios de comunicación que se prestan para desinformar a la opinión pública.
16 Ago 2019 12:11 PM

Zarrate dijo que va hasta el final y que no se va unir a Girón

Alerta
Tolima

El candidato a la alcaldía de Ibagué por Convergencia Alternativa, aseguró que va hasta el final de sus intenciones de ser el nuevo mandatario de la ciudad, desmintiendo que se vaya unir en la recta final a la campaña del candidato del partido político MAIS Alberto Girón.

De acuerdo a Zarrate. "Soy un hombre serio y eso de que digan que yo me voy a retirar, pues entonces no me habría escrito ni había aceptado la candidatura y no estaría presentándolo a los ibaguereños mi propuesta política para llegar a la alcaldía de Ibagué".

Leer también: Hugo Ernesto Zarrate denunció que Hurtado está ofreciendo 50 mil pesos en campaña

Para el candidato de Convergencia Alternativa, existen algunos candidatos y medios de comunicación que se prestan para desinformar a la opinión pública. "Entonces ahora lo del pobre es robado. He venido convenciendo a los ibaguereños porque tengo mis propuestas absolutamente claras y las defiendo con toda claridad, estoy representando una propuesta distinta para que ahora digan disque me voy a unir con otro candidato, para nada he pensado en irme con ningún candidato porque lo que he venido haciendo es presentar mi candidatura a los Ibaguereños”.

Leer también: Hugo Ernesto Zarrate denunció que Hurtado está ofreciendo 50 mil pesos en campaña

Por otra parte el aspirante desmintió que sea el Plan B político del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. "Yo no soy ni el plan B ni el plan C de ninguno  soy el plan de las mayorías ciudadanas en Ibagué para la alcaldía".

Leer también: Asamblea aprobó en primer debate la política pública de cambio climático

De otro lado Zarrate se refirió al presunto distanciamiento que tiene con el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. "Aquí de lo que se trata es que los ciudadanos conozcan las propuestas de la gente, no sí yo estoy bravo con el doctor Jaramillo, yo creo que eso no le importa a los ibaguereños, lo que les importa es que los candidatos presentan con toda claridad sus propuestas y poder analizar cuál es la que más le conviene, lo otro son cosas personales".

Por último el candidato de Convergencia Alternativa reveló que hace mucho no habla con el alcalde Jaramillo y agregó. "Ese cuento de que Girón lo habían pillado con los contratistas de la secretaría de salud, entonces la gente son seres humanos racionales e inteligentes que fácilmente pueden informarse por dónde es que van las mentiras y la desinformación".