gracielavergara.jpg
22 Ene 2019 03:45 PM

"Yo le hice el reclamo a Mauricio Jaramillo por lo que dijo en la asamblea del partido": Graciela Vergara

Alerta
Tolima

Comienzan a presentarse los primeros coletazos después de la Asamblea departamental del Partido Liberal, especialmente por lo que dijo el máximo dirigente de la colectividad Mauricio Jaramillo con relación a los miembros del partido que con credencial y aval presuntamente apoyaron candidatos de otros partidos en las pasadas elecciones parlamentarias, entregándose al mandatario de turno, haciendo referencia a los diputados Graciela Vergara y Jaime Ospina Galindo.

Frente a los dardos de Mauricio Jaramillo, la diputada Graciela Vergara reveló que una vez terminó la Asamblea departamental del Partido Liberal, se subió a la tarima y le hizo el reclamo, diciéndole que estaba equivocado y mal informado frente a sus aseveraciones.

Le sugerimos leer:  Parlamentario Ricardo Ferro propone la Ley de Honores Juan Mario Laserna

Según la Asambleísta. "Yo le dije a Mauricio Jaramillo que no está bien informado, que le faltó primero informarse, enterarse de cómo ha sido nuestra posición aquí en la asamblea y después si seguir excluyéndonos, Yo le hice el reclamo le dije que por favor que esa mala información ante todo nuestro líderes nos hacían quedar muy mal y desafortunadamente las difamaciones son como un vaso de agua después de que se riega es muy difícil recogerla", señaló Vergara.

Le sugerimos leer:  Con “Gran Alianza Política” el partido Liberal le quiere ganar la gobernación al barretismo

Con relación a que el partido Liberal no vaya a tener candidato único a la gobernación del Tolima y se la vaya a jugar con una gran alianza interpartidista, Graciela Vergara manifestó. "En estos momentos quedó claro que el partido Liberal no tendrá candidato único a la gobernación del Tolima, la colectividad como está en este momento se pude observar una decisión de no tener candidato propio sino de hacer coaliciones". 

Le sugerimos leer:  Liberales abuchearon al ex Fiscal Alfonso Gómez Méndez

Por otra parte la asambleísta respondió por los señalamientos de Mauricio Jaramillo de apoyar candidatos de otros partidos y entregarse al gobernador Óscar Barreto Quiroga. "Es posible que Mauricio Jaramillo haya tratado de insinuar estás acusaciones en mi contra, pero en mi caso fui muy radical con apoyar al partido liberal tantos representantes como senadores a él no le queda ninguna duda lo mismo que acate las directrices nacionales en apoyar en la segunda presidencial al presidente Iván Duque por directrices del partido Liberal, ósea que creo que hemos sido disciplinados con las directrices nacionales". 

Le sugerimos leer:  La carta del Concejal Camilo Delgado en la Asamblea Departamental del Partido Liberal

Por último Graciela Vergara desmintió que se haya entregado a la administración del gobernador Óscar Barreto Quiroga a cambio de burocracia, advirtiendo que su posición ha sido la misma que en el gobierno anterior en manos del partido Liberal, haciendo un serio y responsable control político a las actuaciones de los gobernantes de turno, rechazando lo que esté en contra de la comunidad, pero también apoyando las iniciativas que generen desarrollo para el departamento.

*****