vargasllerasbogotá1.jpg
Vargas Lleras
21 Mayo 2018 09:43 AM

Vargas Lleras cerró su campaña en Bogotá

Alerta
Tolima

Miles de bogotanos y cundinamarqueses le ratificaron su total respaldo al candidato presidencial Germán Vargas Lleras durante el cierre de su campaña presidencial en la capital del país.

Desde las 2 de la tarde la emblemática Plaza de Bolívar en pleno dentro de la ciudad comenzó a recibir a cientos de familias que llegaron hasta este lugar para ver y escuchar a Germán Vargas Lleras y renovarle su voto de confianza que se verá reflejado en las urnas el próximo domingo, día de las elecciones presidenciales en Colombia.

"Vargas Lleras es nuestro candidato, el hombre que tiene capacidad para gobernar este país con tantas dificultades y quien lo hará sin rencores como otros y sin promesas rotas", expresó Carolina Pedraza, quien llegó  proveniente de la localidad de Kennedy.

Como ella, cientos de personas, provenientes de todas las localidades de la ciudad, corearon unidos en un sola voz: ¡Vargas Lleras, Vargas Lleras, Mejor, Mejor!, el pegajoso coro que está en la mente de miles de colombianos.

Hacia las 5 de la tarde, Germán Vargas Lleras apareció en tarima acompañado de su fórmula Vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón y de las personas más cercanas y lo primero que hizo fue agradecer a los miles de asistentes a la Plaza de Bolívar.

"Mil gracias a todos los partidos, a sus dirigentes, a sus parlamentarios, concejales y diputados, a los medios de comunicación y a mi familia".Recordó lo que ha sido estos meses de campaña recorriendo cada rincón del país.

"A lo largo de estos meses le expusimos a  Colombia nuestras propuestas que buscan poner la economía a crecer, para mejorar la salud y que cada colombiano tenga un médico de familia y equiparar los regímenes subsidiado y contributivo", reiteró Vargas Lleras.

Dijo que su prioridad en el gobierno serán los niños y jóvenes del país con programas como el de Cero a Siempre y el fortalecimiento de la educación pública para que miles de jóvenes accedan a la educación superior.

"Queremos llegar a la Presidencia para transformar a Coldeportes en el nuevo Ministerio del Deporte y liderar desde allí toda la política pública para nuestros deportistas", indicó en medio de aplausos.

"Con Juan Carlos Pinzón y yo, la seguridad de este país estará en buenas manos", aseguró Vargas Lleras al destacar los resultados de su fórmula Vicepresidencial como Ministro de Defensa.

Mensaje a Petro

"Le digo al Doctor Petro que no se anticipe a su derrota este 27 de mayo. Que respete las instituciones. Si tiene queja del software de la Registraduria que pida entonces el de Maduro si es que desconfía de las instituciones colombianas", enfatizó

Y agregó: "Aquí millones de colombianos Vamos a defender la institucionalidad de nuestro  país. Millones de colombianos no van a seguir el modelo de Venezuela que a él le encanta”, subrayó Vargas Lleras.

"Hemos creído en el proceso de paz pero tenemos el carácter para no permitir que se desborde. A las disidencias de las Farc las combatiremos con toda determinación", advirtió enfáticamente.

Frente al ELN les reiteró que les quedan menos de tres meses para negociar y que en su Gobierno no permitirá que con esta organización ocurra lo del Caguán.

Vargas Lleras dedico unos minutos para evidenciar testimonios de venezolanos que enfrentan una situación muy crítica por culpa de Nicolas Maduro y pidió encender una vela por ese país, al conocer la ratificación de este hombre en el poder.

"Me alegra saber que muchos sectores están llegando a nuestra campaña, del Partido Verde y del Centro Democrático que se me han acercado para manifestarnos su apoyo", manifestó Juan Carlos Pinzón.

"Para mí es muy importante tener la certeza de que el próximo presidente no tenga jefe. Acá hay uno que puede tener el jefe en Caracas y otro que puede tener el jefe en el edificio del lado. No lo podemos permitir", enfatizó su fórmula Vicepresidencial.

Al finalizar su discurso, Vargas Lleras enfatizó que su proyecto representa la estabilidad, la tranquilidad, la experiencia, los mejores programas, e hizo un llamado a los bogotanos para que les brinden su respaldo el próximo 27 de Mayo.