chat.jpg
17 Feb 2019 06:01 PM

Usuarios de WhatsApp decidirán si hacen parte o no de grupos de chat

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La aplicación ha venido desarrollando un nuevo sistema para que sus usuarios puedan decidir si quieren o no hacer parte de los grupos de chat.

En algunas ocasiones ha pasado que sin querer y darse cuenta han sido agregados a grupos de WhatsApp de los que no conocían, quienes hacen parte delos mismos, sus administradores o el contenido que se comparte.

Le sugerimos leer: VI Salón BAT de Arte Popular en el Museo de Arte del Tolima

Es por esto, que la aplicación desarrolla un sistema de invitaciones a los grupos donde los usuarios recibirán una invitación antes de ser agregado a los mismos y decidir si quieren hacer parte o no de los mismos.

El portal webetainfo, informó que los usuarios podrán configurar quienes pueden agregarlos a grupos dirigiéndose a Configuraciones/Cuenta/Privacidad/Grupos. Los usuarios tendrán tres opciones para manejar estas invitaciones, con opciones de Todos, Mis Contactos o Nadie.

Le sugerimos leer: Iglesia Católica promueve Jornada de Oración por la Vida en el Tolima

En alguno de estos casos, las solicitudes para hacer parte de los grupos durará 72 horas para ser aceptadas, pasado el tiempo será necesaria una invitación para unirse a un grupo.

Este nuevo sistema estará disponible próximamente para usuarios de la versión Beta de la aplicación en la plataforma iOS de Apple y después se extrenderá a Android.