uribe-y-pastrana.jpg
Imagen de apoyo tomada de Internet
18 Jun 2018 04:26 PM

Uribe y Pastrana los dos apoyos más representativos de la campaña de Duque

Alerta
Tolima

En su primer discurso como presidente electo de los colombianos, Ivan Duque,  el joven político que a sus 41 años llega a la presidencia de Colombia, elevó más de un agradecimiento a varios de los líderes y movimientos que lo apoyaron en su primera y fructífera candidatura a la Presidencia de la república.

En un primer momento expresó su gratitud por el apoyo y la orientación política al ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez y el ex presidente Andrés Pastrana Arango, de quienes, según el mandatario electo, recibió todo el apoyo necesario para poder alcanzar el objetivo de llegar a la Casa de Nariño.

Le Sugerimos Leer:  Los beneficios para el Tolima con la elección de Iván Duque como presidente

Recordó de igual forma el acompañamiento de líderes políticos como Alejandro Ordoñez, ex procurador de la Nación, Vivian Morales, ex congresista y ex candidata a la presidencia de Colombia y de sectores políticos como el partido MIRA, de quienes reconoció su aporte y acompañamiento incondicional, desde que manifestaron su apoyo a la candidatura de Duque Presidente, sumándole a sus cuentas cerca de 600 mil votos.

Le Sugerimos Leer:   El nuevo presidente electo de Colombia superó la votación de su mentor

Reconoció que en dos años, donde se gestó su campaña y se inició el camino que termino con la victoria en las urnas, fueron muchos los golpes y los obstáculos que parecían atravesarse el único objetivo planteado desde un principio y que sin duda alguna, para el país promete grandes cambios en materia de seguridad y economía nacional e internacional.

Le Sugerimos Leer:   Más de 19 millones de colombianos acudieron a las urnas durante la jornada electoral

No se olvidó en su discurso en agradecer el acompañamiento de su familia y de aquellas personas y gremios que siempre le manifestaron su aprecio, los camioneros, a los lideres deportivos, a los artistas y los líderes sociales que vieron y confiaron en el su voto de confianza para generar un cambio en la nación.

Le Sugerimos Leer:   Conozca el recorrido de Iván Duque, para convertirse en el presidente más joven de Colombia en la historia

Por ultimo Duque hizo referencia a cada uno de los concejos que recibió y que lo llevaron a construir una política que lleve a constituir y consolidar una Justicia Social en Colombia.

Le Sugerimos Leer:  En completa calma transcurrieron las elecciones en el Tolima

****