Yuly Porras de Yepes
Yuly Porras de Yepes
Redes
30 Oct 2023 08:10 AM

”Seré una gran diputada para los tolimenses”: Yuly Porras de Yepes

Tatty
Umaña G.
El Estatuto de la Oposición le da la oportunidad a quien queda en segundo lugar en Gobernación de una curul en la Asamblea.

En Comunicado Yuly de Yepes se dirigió a los tolimenses:

"A Dios, mi familia, amigos, mujeres, hombres y jóvenes del Tolima, muchas gracias. Gracias también a todos aquellos  que creyeron en este proyecto de hacer equipo en mi aspiración para llegar a la Gobernación del Tolima.

Quiero decirles que hoy han elegido a una gran diputada, una mujer que va a trabajar incansable. Quiero felicitarlos porque ustedes han elegido la renovación."

"Han elegido y han entendido que sí se puede hacer política sana, una política que definitivamente se puede hacer trabajo, voto a voto; casa a casa. Una política que con solo tres meses de campaña logró una votación mayor a los 76.000 votos. 

Gracias a todos los que nos dieron su confianza. Siéntanse orgullosos, porque hoy tienen una diputada que va a trabajar con ganas y berraquera."

Habilitar widget

"Quiero dar las felicitaciones a nuestra alcaldesa, Johana Aranda. Siempre dije que las mujeres tenemos que tener un espacio en la política y usted hoy nos representa muy bien, tanto al partido como a todos los ibaguereños. 

Con esta votación, el Partido de la U en el Tolima duplicó los votos obtenidos en el último proceso electoral. Hasta el momento, cuatro alcaldías en el Tolima: Cunday, Flandes, Lérida e Ibagué son de nuestra organización política."

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima