osoriocd.jpg
Foto suministrada.
24 Abr 2019 04:15 PM

“Seguimos avanzando”, dijo Carlos Edward Osorio al conocer que ganó encuesta del Centro Democrático

Alerta
Tolima

El ex representante a la Cámara por el partido de la U Carlos Edward Osorio, una vez conoció los resultados de la encuesta telefónica que adelantó el Centro Democrático para seleccionar el candidato a la gobernación del Tolima, que lo dio como ganador, emitió comunicado oficial, agradeciendo primero a Dios, al Senador Álvaro Uribe Vélez, los parlamentarios Paloma Valencia; Ricardo Ferro, a su familia y miembros de su equipo político y militantes de la colectividad, por el respaldo que obtuvo en esta primera etapa indicativa que representa el 30% de la decisión definitiva que adopte la dirección nacional de la colectividad, en sus aspiraciones políticas para llegar el 27 de octubre día de elecciones, como aspirante oficial del Uribismo en el Tolima.

Noticia Relacionada:   Carlos Edward Osorio ganó encuesta del Centro Democrático

Comunicado.

Recibo con humildad,  la excelente y extraordinaria noticia que se ha conocido a través de los medios del Tolima, que registran los positivos resultados que nos favorecen; tengo la convicción de que no se mueve la hoja de un árbol en este mundo, sin la complacencia de Dios, a quien hoy más que nunca me encomiendo.

Expreso mi gratitud inmensa con el expresidente Álvaro Uribe Vélez por haberme acogido en el seno de su Partido.

También extiendo un reconocimiento especial a la Senadora Paloma Valencia y al Representante  Ricardo Ferro; quienes representan la máxima institucionalidad del Partido Centro Democrático en el Departamento del Tolima, y a quienes reconozco su trabajo inmenso porque este partido crezca y se fortalezca cada día.

Pondero  y exalto los importantes resultados obtenidos en la encuesta por los precandidatos Milton Restrepo y Mauricio Pinto; quienes,  como yo, sueñan con un mejor Tolima.

Saludo, de manera especial, a la militancia del Centro Democrático, que me ha concedido el inmenso honor de ganar esta encuesta, en la que,  justamente,  se expresó y se pronunció la base ciudadana que ha venido forjando los cimientos de este Partido.

Agradezco a todos los tolimenses  que creen en este proyecto y que han estado presentes, con sus oraciones y con sus acciones, promoviendo nuestro nombre a lo largo y ancho de esta querida tierra tolimense que me vio nacer.

Y por supuesto,  agradezco a mi esposa y a mis hijos por tanto amor y paciencia en mis prolongadas ausencias; sin embargo,  sé que ellos me acompañan con devoción y sacrifico en esta nueva gesta; porque tanto ellos como yo soñamos con dejar una gran huella en nuestro Departamento, que va a redundar en el bienestar de todos.

Le sugerimos leer: Convergencia Alternativa definirá este viernes quien será el candidato a la alcaldía de Ibagué

****