Manifestó que no le temblará la mano, para impedir que los recursos públicos se sigan malgastando
Manifestó que no le temblará la mano, para impedir que los recursos públicos se sigan malgastando
Suministrada
26 Sep 2019 08:11 AM

Rosmery Martínez declaró luchas frontal contra la corrupción

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Manifestó que no le temblará la mano, para impedir que los recursos públicos se sigan malgastando

En diálogo con las familias tolimenses, la candidata a la gobernación del Tolima por Cambio Radical y el partido Liberal Rosmery Martínez Rosales, aseguró que su gobierno será transparente y luchará para erradicar la corrupción. “Merecemos un departamento sin corrupción y con oportunidades para todos, donde se respete y apoye a las mujeres, se proteja a los niños y prime el bien general”, explicó.

Leer también: Moto robada hace dos meses fue recuperada en Ibagué 

La candidata, que de acuerdo a su formación, trayectoria académica, administrativa y legislativa dando crédito a su ética pública, manifestó que no le temblará la mano, para impedir que los recursos públicos se sigan malgastando.

De acuerdo a la aspirante a la gobernación, en su gobierno los tolimenses serán garantes. “Incluiré a los ciudadanos como veedores de mi gestión, porque la lucha frontal contra la corrupción es un tema que nos debe involucrar a todos”.

Leer también: Hombre se suicidó dentro de una bodega en Ibagué

Rosmery Martínez aseguró que se puede en el Tolima devolver la decencia a los entes territoriales. “Con eficiencia y transparencia en la administración pública vamos a poner la casa en orden. Acabaremos con la feria de contratos, las licitaciones amañadas y los sobrecostos”, aseveró Martínez Rosales.