orozcoespinal.jpg
La correría política de Orozco también incluyó los municipios de Honda, San Antonio, Líbano, Ibagué y Purificación. 
13 Ago 2019 04:30 AM

Ricardo Orozco hizo multitudinaria manifestación política en El Espinal

Alerta
Tolima

En una masiva concentración frente al icónico Kiosco Conservador y con la presencia del candidato a la Alcaldía por el partido Conservador Carlos Barrero y la totalidad de aspirantes al Concejo, parlamentarios, y dirigentes históricos de esa colectividad, Ricardo Orozco sentó posiciones políticas y programáticas.

Leer también: La pelea casada con Cambio Radical por la gobernación: Adriána Matiz

“Agradezco a quienes de corazón y franca rebeldía en el Espinal  decidieron desafiar a esa jefatura eterna y desafiar al cacique y acompañarme en mi candidatura a la Gobernación del Tolima porque descubrieron que lo que representa *Ricardo Orozco* es lo que necesita el Tolima para los próximos cuatro años"; dijo  el candidato a la Gobernación del Tolima.

Orozco se refirió, especialmente,  a Mauricio Alvarado a Raúl Porras y ; "A todos los militantes de Cambio Radical que no pueden asistir a sus reuniones".

Leer también: MIRA oficializará respaldo político al candidato a la alcaldía José Barreto

"Sé que ellos me acompañan de corazón, como Aquileo Medina que aunque no pueda estar por temas legales, seguiremos siendo amigos ", señaló Orozco.

El candidato a la gobernación junto al senador Miguel Barreto y a la representante Adriana Magaly Matiz, se comprometió a hacer del Espinal su segunda sede de Gobierno para trabajar por la seguridad, el campo, la mujer, el adulto mayor y la educación.

La correría política de Orozco también incluyó los municipios de Honda, San Antonio, Líbano, Ibagué y Purificación.