Orozcogobernación19.jpg
29 Mar 2019 06:22 PM

Ricardo Orozco candidato único por el Partido Conservador a la gobernación del Tolima

Alerta
Tolima

La dirección Nacional del Partido Conservador mediante resolución 037, ordenó el cierre de inscripciones de candidatos de la colectividad a la gobernación del Tolima.

La iniciativa del cierre anticipado de inscripciones de candidatos, fue presentada el pasado 6 de marzo ante la dirección Nacional del partido por la Representante a la Cámara Adriana Magaly Matiz.

Le sugerimos leer:  Minagricultura invita a arroceros a inscribirse en el Plan de Ordenamiento de la Producción

En ese sentido la dirección nacional conservadora cerró definitivamente el proceso de inscripciones de aspirantes a candidatos a la gobernación en el departamento del Tolima para elecciones regionales del 2019.

Hay que resaltar que el período de inscripciones para aspirantes del partido Conservador a la gobernación del Tolima se cerró el pasado 15 de marzo a las 6 de la tarde.

Le sugerimos leer:  Imputarán cargos en contra de ex alcalde de San Luis

De otro lado se solicitó al secretario general del partido, proceder a notificar a las partes interesadas a través de una comunicación directa al directorio departamental del Tolima. En ese sentido la resolución será comunicada a a toda la militancia conservadora del departamento a través de la página web de oficial la colectividad.

Con lo expuesto en la resolución que emitió la dirección Nacional del Partido Conservador, se ratifica que con el cierre anticipado de las inscripciones, el único candidato oficial de la colectividad para la gobernación del Tolima será el ex Secretario del Interior del departamento Ricardo Orozco, teniendo en cuenta que el directorio nacional ha confirmado la unidad conservadora para apoyar esta propuesta política.