Cámara de Representantes condecoró al sacerdote Miguel Alexis Saavedra
El presbítero Miguel Alexis Saavedra Arias, actual párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá en Ibagué, recibió la condecoraci
A segundo debate pasó el proyecto de ley 050 de 2018 liderada por el representante a la cámara del departamento del Huila, perteneciente al Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada, busca eliminar las cuotas de manejo y otros servicios financieros, dando accesibilidad a todas las clases de utilizar estos servicios sin sobre costos.
Según el congresista Víctor Manuel Ortiz en entrevista a un medio nacional, “Fue una aprobación mayoritaria en primer debate. Hoy el texto está para discusión en la plenaria de la Cámara, pero el ambiente en las comisiones económicas como en plenaria es de aprobar esa ley”.
De ser aprobada está iniciativa, todas las entidades bancarias deberán eliminar los costos que cobran actualmente, en relación a cuotas de manejo, consultas de saldos en cajeros automáticos, transferencias y retiros.
En los próximos días se estará dando a conocer a la opinión pública la fecha del segundo debate donde se definirá si pasa o no e proyecto de ley tan anhelado por todos los colombianos.
Fin del contenido.