viceturismo.jpg
Foto: César Carrión- Presidencia de la República
2 Sep 2018 09:56 AM

Presidente Duque posesionó al Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky

Alerta
Tolima

El Presidente Iván Duque posesionó al Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky Marín, en la clausura del XXIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo.

“Bienvenido al Gobierno, doctor Juan Pablo”, expresó el Mandatario tras tomar el juramento al funcionario en el evento de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), realizado en el Centro de Convenciones G-12, de Bucaramanga.

Le sugerimos leer:  “Donald debe reparar victimas antes de ser Alcalde Planadas”: Milton Restrepo

Añadió que con el nombramiento del Viceministro se cumple el compromiso que hizo ante el sector, de que nombraría en el cargo a un experto en turismo.

Le sugerimos leer:  Se crea en el Tolima Consejo Comunitario Departamental de la Mujer

“Hace unos meses me invitaron los amigos de Anato, que queremos tanto, y les dije que les iba a cumplir una promesa. Que el Viceministro de Turismo iba a ser una persona del sector, que conociera el sector, que tuviera una gran experiencia en el sector y que conociera todos los eslabones de la cadena. Y creo que el sector no tiene una mejor persona para representar esa causa que usted”, manifestó el Jefe del Estado.

Le sugerimos leer:  Diputado Milton Restrepo entrega puntos ecológicos en el departamento

Juan Pablo Franky se graduó como Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes de Bogotá, tiene un Master en Administración de Empresas MBA de la Universidad H.E.C de Montreal, Canadá, y es PDD del Inalde, Bogotá.

Le sugerimos leer:  “El alcalde Jaramillo no necesita robarse un solo peso”: Linda Perdomo

Durante 27 años ha trabajado en la industria turística en organizaciones aéreas y hoteleras en sur, centro y norteamérica. Se desempeñó como Presidente de Karisma Hotels para Suramérica,

Le sugerimos leer:  Diputado Alexander Tovar y sus aspiraciones políticas para el 2019

Fue también Presidente de Global Hotels Corporation y su marca Movich, Vicepresidente de Desarrollo y Comercial de la Cadena de Hoteles Decamerón, Vicepresidente de AeroRepública, Gerente General de Amadeus Colombia, Gerente Regional de Avianca y Director de Mercadeo de Air Canada en Montreal.