duqueca.jpg
Foto Mónica González
21 Ago 2018 08:55 AM

Presidente Duque anunció que votará consulta anticorrupción

Alerta
Tolima

A propósito de los temas de corrupción mencionados durante el taller 'Construyendo País' realizado en Mocoa, el Presidente Iván Duque Márquez hizo referencia a la consulta anticorrupción que tendrá lugar el próximo 26 de agosto.

“¿Qué debe hacer el Gobierno Nacional? Facilitar que esta consulta se realice y se realice exitosamente. La Ministra del Interior ha venido participando en los estudios de garantías electorales, la Cancillería facilitando, y yo lo digo: yo voy a votar la consulta en 8 días”, puntualizó el Mandatario.

Le sugerimos leer:  408.144 ibaguereños están habilitados para votar en la consulta anticorrupción

Además de mencionar los proyectos en los que está trabajando el Gobierno Nacional para acabar con el flagelo de la corrupción, el Jefe de Estado explicó la razón de apoyar esta consulta.

Le sugerimos leer: El Tolima listo para la Consulta Anticorrupción el próximo 26 de Agosto

"Porque todos tenemos que unir esfuerzos: el Gobierno, los promotores, la ciudadanía, las veedurías. Todos tenemos que ponernos la camiseta en Colombia, con los esfuerzos necesarios contra la corrupción. En la lucha contra la corrupción no hay partidos ni hay ideologías. Esa tiene que ser la tarea de todos los colombianos, luchar contra esa vagabundería”, enfatizó Duque Márquez.

Le sugerimos leer: 2.886 mesas estarán habilitadas para la Consulta Anticorrupción en el Tolima

****