1 Jun 2017 10:39 AM

Pompilio Avendaño y diputado Luis Fernando Lombo declarados personajes ilustres de Melgar

Alerta
Tolima

El Concejo de Melgar exalto y condecoro al diputado Luis Fernando Lombo y a Pompilio Avendaño como personas ilustres de Melgar

Leer También: Radicada revocatoria del alcalde de Natagaima ante la Registraduría

La mesa directiva del Concejo de Melgar, en cabeza del presidente, Armel Velandia López y los trece cabildantes en pleno, exaltan, reconocen y entregan la 'Orden Cívica' a dos personajes ilustres del Tolima y Melgar.

El reconocimiento, condecoración y la exaltación se entregó a Pompilio de Jesús Avendaño Lopera y al diputado Luis Fernando Lombo Lozano, por la capacidad de trabajo, dinamismo, entereza y transparencia en la gestión de los asuntos públicos.

Al actual Diputado de la Asamblea del Tolima, Lombo, se destacó su trayectoria política y gestión pública como Secretario General de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, su paso como Director Departamental del Tolima de Tránsito y Transporte, Director de la Imprenta Departamental del Tolima, Jefe de Personal de la Gobernación del Tolima, Concejal y Alcalde de Melgar.

Leer También: Ya es hora que el gobernador haga cambios en su gabinete: Diputado Álvaro Ramírez

Por su parte a Pompilio Avendaño, se destacó su importante gestión como Exrepresentante a la Cámara por el Departamento del Tolima,   Diputado de la Asamblea del Tolima y Concejal del municipio de Ibagué.

Al acto de condecoración, asistió el Alcalde de Melgar, Ing. Miguel Antonio Parra Pinilla, acompañado de su esposa, Ing. Elizabeth Reyes Velandia, el exalcalde, Gentil Gómez Oliveros, el Director General de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra Varón y la Personera de Melgar Francy Johana Ardila Salazar, el señor padre del diputado, Jaime Lombo Cruz, como también amigos, familiares y allegados.

Leer También: “Empezamos con pie derecho, a trabajar por el desarrollo de Cajamarca” indicó el alcalde Pedro Pablo Marín

Por otra parte el Concejo Municipal de Mariquita exalto a la diputada Martha Amaya, al ex diputado Jairo Forero y Esneider Diaz.

Le puede interesar: