Sin-título-104.png
11 Mayo 2019 12:17 PM

Policía Nacional hizo un llamado a la Tolerancia en el día de las Madres

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Continúan en Colombia y el Tolima los dispositivos de seguridad para evitar que, en el presente fin de semana, en el cual se celebra el día de las madres, se presenten actos violentos que empañen esta fecha especial.

En el territorio departamental los agentes policiales se desplegaron con antelación para efectuar labores preventivas de vigilancia y control en los diferentes centros poblados de los municipios.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue condenado a más de 4 años por porte ilegal de armas

Principalmente se intensificaron las labores de patrullaje en los establecimientos abiertos al público donde se expenden bebidas alcohólicas, buscando de esta manera evitar que en dichos puntos se vivan episodios de intolerancia que pueden propender a las riñas que terminen de forma trágica.

Pero estos operativos de la fuerza pública no significan nada si las personas no toman conciencia de su responsabilidad para aportar a la sana convivencia.

Le sugerimos leer:  Capturaron peligroso reincidente en hurto fuera de su medida domiciliaria

Es por esto que el Brigadier Norberto Mujica Jaime, Comandante Región se Policía no. 2 se pronunció al respecto de esta fecha haciendo un llamado a la tolerancia y que en todo momento la principal motivación de los colombianos y tolimenses sea la de pasar estos días en paz y armonía.

En este orden de ideas, este fue sentido mensaje que dio a todos los colombianos el Brigadier Norberto Mujica Jaimem Comandante Región se Policía no. 2, con respecto a la celebración del día de las madres.

****