Piden renuncia a Concejal del Espinal que agredió a su pareja sentimental
Indignación total en el departamento del Tolima, por la presunta agresión física de un concejal del Municipio del Espinal encontrar de su pareja sentimental una reconocida periodista de la región, situación que ha sido repudiada también por la clase política departamental que ha pedido al cabildante conservador la renuncia a su curul por los bochornosos hechos que atentan en contra de la ética de un servidor público que fue elegido por la comunidad.
El diputado del Centro Democrático Milton Restrepo público a través de sus redes sociales: "No podemos permitir que los hombres de Tolima maltraten a nuestras mujeres y menos quienes debemos dar ejemplo, no se es hombre o muy macho por pegarle a una mujer, Concejal del Espinal del Partido Conservador Fabián Felipe Moreno, Renuncie. A partir de hoy como diputado del Tolima lideraremos una campaña para pedir la renuncia de este AGRESOR Concejal del Partido Conservador".
Por su parte Stella Gordillo de la red de mujeres del Tolima, manifestó que una persona como esa con todo el respeto que merece su cargo no debe representar a la comunidad y la RED DE MUJERES DE IBAGUÉ TOLIMA, rechaza todas clase de maltrato a una mujer y solicita a las personas que lo eligieron y al municipio de Espinal que le pidan la renuncia y que este concejal no se escude diciendo que ella lo provocó o hizo algo para que él cometiera esa violencia. Señor concejal ningún hombre tiene derecho a tocar a una mujer sea lo que sucedió y la red de mujeres del Tolima de Ibagué harán pública su posición frente a estos hechos de hechos de violencia contra una mujer.
Por último Fernanda Díaz la periodista el espinal víctima de presunto maltrato físico por el cabildante conservador, público en las últimas horas en sus redes sociales:
"Como mujer exijo justicia! No a la impunidad de los hombres maltratadores. Hoy soy yo, mañana puede ser tu hija, tu hermana, tu amiga. Gracias a todas las personas que han estado conmigo, en estos momentos me encuentro en recuperación física y psicológica junto a Dios, mi familia y amigos quienes me han dado su apoyo para salir adelante en este proceso tan doloroso y traumático. Aunque el agresor diga lo contrario las evidencias, los testigos y las pruebas dirán la última palabra. Confió en la Justicia divina y terrenal".