ppalcaldía.jpg
5 Mar 2019 08:11 AM

Personería sancionará disciplinariamente a funcionarios públicos que participen en política

Alerta
Tolima

Ante la presunta participación en política de algunos funcionarios que aun ejercen su cargo público, la Personería Municipal de Ibagué ha determinado tomar unas medidas de prevención y seguimiento ante esta situación.

Como primera medida de control fue enviada a todas las oficinas de la Administración Municipal, incluyendo secretarías y entes descentralizados, una circular sobre las consecuencias de la  participación en política y maneras de detectarlo y dar aviso de la situación.

Le sugerimos leer:  Asamblea aprobó tres proyectos de ordenanza

Además, se dispuso de un correo electrónico que será manejado por el personal de la delegada de Vigilancia Administrativa y será quien reciba de manera confidencial, si así lo desea el denunciante, el relato y las pruebas que soporten la denuncia.

Le sugerimos leer:  Renuncia al concejo de Cajamarca el opositor más fuerte de Pedro Marín

El correo electrónico es denuncieparticipacionenpolitica@personeriadeibague.gov.co y esperamos que con este media la ciudadanía ibaguereña nos haga llegar todo lo relacionado con la presunta participación en política de funcionarios públicos, para así salvaguardar los derechos de los votantes y demás aspirantes a los futuros cargos públicos del municipio.

CIRCULAR 007.  Participación en Política

*****