Oscar Barreto
Alerta Tolima
14 Mar 2022 06:50 AM

"Pensaron que nos iban a derrotar y no lo lograron" : Óscar Barreto

Valentina
Cortés Castillo
El senador electo manifestó que la política se debe hacerse con amor, hechos y resultados, lo cual quedó demostrado en las urnas.

Durante su discurso del senador Óscar Barreto, enfatizó en que lo han querido atajar pero no lo han logrado, "Les va a tocar aguantar a Barreto por muchos años más y el Tolima le dio una lección a los que piensan que hacen gestión tres días antes".

Por otro lado, se refirió a los políticos que mantuvieron durmiendo en la casa y pagando por redes sociales para ganar las elecciones y realizando falsas afirmaciones de las convicciones democráticas.

"La pereza de los otros no los deja ir a los barrios, nosotros hemos hecho cosas por el Tolima y estuve ocho años por el Tolima sin dormir por mi pueblo y tampoco eso lo aprendieron de mí" : expresó senador.

 

 

Resaltó que la política se debe hacer con amor, hechos y resultados, lo cual quedó demostrado en las urnas con el triunfo del partido Conservador.

Finalmente, afirmó que la campaña de la única forma que se acabe es cuando él ya no tenga vida. "Hoy lunes seguiremos trabajando a lo largo y ancho del territorio sin petulancia, ni arrogancia. Haremos un arduo trabajo y tenemos que ser protagonistas".

Acompañado de tres representantes a la Cámara, Óscar Barreto, del Partido Conservador, llega al Senado de la República

"La política se hace con cariño hacia la gente y hoy quedó demostrado en las urnas. Quiero felicitar al Tolima y a Colombia porque hoy nos dieron una gran lección y nos brindaron todo su apoyo. Hoy estoy como Senador cosechando lo que ha sido mi lealtad y amor hacia los ciudadanos. ¡Muchas gracias, Dios los bendiga!". Así se refirió el Senador de la República, Óscar Barreto, a los ciudadanos que cumplieron la cita en Calambeo, en donde los representantes del Partido Conservador celebraron el gran triunfo obtenido en las urnas.

 

 

"Tenemos que unirnos y seguir luchando por este departamento, por Ibagué y por Colombia. Esta noche le decimos a Colombia y al Tolima que hemos triunfado sin hacer cálculos electorales, ese nunca ha sido el camino en nuestra carrera política", dijo Oscar Barreto.

El senador electo por el Partido Conservador, indicó que su triunfo no es solo de él sino de todo el equipo de trabajo tanto en el Tolima, Ibagué, Bogotá,  Meta, Quindío, Huila, Cartagena y Risaralda.

Fuente
Alerta Tolima