Los congresistas, diputados y concejales conversarán con alcaldías, gobernaciones y funcionarios, sobre gestiones y logros
Los congresistas, diputados y concejales conversarán con alcaldías, gobernaciones y funcionarios, sobre gestiones y logros
Suministrada MIRA
20 Nov 2020 10:24 AM

Partido Mira presentará foro departamental de gestión para el Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Los congresistas, diputados y concejales conversarán con alcaldías, gobernaciones y funcionarios, sobre gestiones y logros.

La Bancada del Partido MIRA en el Tolima presentará hoy 20 de noviembre el Foro Virtual: Gestión al Servicio de los Tolimenses, espacio con el objetivo de brindar la comunidad de la región beneficios y ayudas que ofrece el Estado especialmente durante la pandemia.

El Foro también será un espacio para conversar con los congresistas, diputado y concejales de la región sobre temas de salud, educación, formalización, empleo, emprendimiento y libertad religiosa como un derecho que promueve la Convivencia con Respeto por el otro; incluyendo la Religión como un factor de encuentro.

 

El encuentro virtual contará con la participación de la Ministra de Educación, María Victoria Angulo y Ministerios del Interior, Salud y Vivienda. La Senadora de la República, Ana Paola Agudelo, así como del gobernador del Tolima y los alcaldes de Ibagué, Flandes, Villarrica, Chaparral, Líbano, Fresno, Mariquita; el diputado Carlos Andrés Ramírez, los concejales del Partido MIRA en los municipios y otros invitados del orden nacional y regional.

La transmisión se efectuará a través de partidomira.com y contará con transmisión a través de las redes sociales YouTube, Facebook y Twitter.

 

"Reiterar la invitación de éste importante evento para los tolimenses con el fin de trasmitir las ayudas, beneficios que ha adelantado la bancada del partido político Mira en el Tolima, de manera articulada junto a las entidades del orden nacional, departamental y municipal. Tendremos además la presencia de la Ministra de Educación, ministerios del Interior, vivienda. Es un momento de conocer toda la gestión por los tolimenses, que esperanza está en el trabajo en equipo", afirmó el asambleísta.

En este nuevo ciclo de foros regionales, los congresistas, diputados y concejales conversarán con alcaldías, gobernaciones y funcionarios, sobre gestiones, logros y beneficios para todos los tolimenses.

En el ámbito local, se destaca el trabajo del Diputado Carlos Andrés Ramírez y el Concejal Camilo Tavera, radicando en el despacho del Alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, los puntos para conformación del Comité Técnico, que permitan el óptimo desarrollo de actividades de la Política Pública de Libertad Religiosa y de culto en el departamento.

Fuente
Alerta Tolima