dtovar.jpg
Foto tomada de Internet.
9 Abr 2019 02:04 PM

"Partido Liberal es excluyente en la entrega de avales": Diputado Tovar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Diputado Liberal Alexander Tovar, denunció que no fue invitado por el directorio departamental del partido, a la reunión que se efectuó el pasado viernes, donde se adoptaron importantes decisiones para la entrega de avales a candidatos a alcaldías en el departamento del Tolima.

Frente al candidato Liberal a la gobernación del Tolima, Tovar señaló. "Lo que sé es que el partido aún no tiene candidato a la gobernación, por lo menos a nosotros los diputados no nos han notificado para asistir a una sesión del directorio departamental liberal donde se escoja un candidato a la gobernación".

Le sugerimos leer: “La inclusión de personas en condición de discapacidad es un tema ético”: Vicepresidente de la República

De otra parte el asambleísta respondió a las críticas de las que ha sido objeto por su partido, teniendo en cuenta su cercanía con el gobierno Conservador del mandatario seccional Óscar Barreto. "Para nadie es un secreto que soy muy cercano al gobierno del doctor Óscar Barreto. Como no ser cercano al gobierno si mi labor como diputado es no entrar a reñir o a pelear con quién ostenta el poder departamental o municipal, estamos para construir ayudándole a los tolimenses. "Ya que no me invitan a las reuniones del directorio departamental, me tocará preguntarles porque no me invitan a las reuniones", puntualizó Tovar.

Le sugerimos leer: Bloqueo de la vía Panamericana deja billonarias pérdidas, dice Carrasquilla

Por último el diputado aseguro que se encuentra en conversaciones con la dirección nacional del partido Liberal para seguir las directrices en torno a los avales a la gobernación del Tolima. En el caso de la alcaldía de Ibagué, Tovar manifestó que trabajará por el proyecto político del candidato de la colectividad el Concejal Camilo Delgado.

****