Esteban Santos y María Fernanda Cabal, enfrentados.
Esteban Santos y María Fernanda Cabal, enfrentados.
Colprensa
4 Abr 2023 07:23 PM

Nuevo enfrentamiento en redes entre Esteban Santos y María Fernanda Cabal

Daniel
Jerez
El hijo del expresidente Santos cuestionó la manera como el Gobierno quiere imponer sus políticas ‘a la brava’.

Un enfrentamiento quedó planteado entre Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, y la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, por cuenta de la situación actual que vive el país.

En un trino, el hijo menor del Nobel de Paz afirmó que el Gobierno de Gustavo Petro está cometiendo muchos errores, al tratar de imponer sus políticas a la fuerza en todo el territorio nacional.

Esteban Santos dijo que si las cosas siguen así, el país quedará en manos de una persona como María Fernanda Cabal en las próximas elecciones.

“El Gobierno viene cometiendo error tras error, sin buscar consensos e imponiendo todo a la brava. Si no dejan a un lado la arrogancia y la prepotencia vamos a quedar en manos de la Cabal y su séquito en las próximas elecciones”, señaló.

Esto provocó una respuesta de la legisladora, quien dijo que el país mejoría durante un eventual Gobierno suyo.

“No se preocupe, en mis manos vamos a hacer lo que Santos y Petro no hicieron. Someter a los criminales para que paguen efectivamente por su terrorismo, reanudar la lucha contra el narcotráfico, darle seguridad y confianza a Colombia”, aseguró.

El Gobierno Nacional ha recibido fuertes críticas de varios sectores políticos del país por no haber logrado un acuerdo con los partidos para impulsar una reforma a la salud consensuada.

Algunos temen que lo que ocurrió con el proyecto de salud, pueda tener un efecto dominó sobre las reformas laboral y pensional que también fueron radicadas en el Congreso.

Fuente
Sistema Integrado de Información